PREGUNTAS FRECUENTES
-
¿Qué siento?, ¿qué pienso? Identificación, reconocimiento y regulación de experiencias internas como el miedo, la rabia, la tristeza y otras emociones que vividas con dificultad pueden agravar una situación.
-
¿Cómo se expresa mi cuerpo? Aprender a conectar con los recursos que me permiten actuar de una forma determinada ante la ansiedad, el estrés, el bloqueo y la tensión.
-
¿Qué hago yo o que estoy dejando de hacer en la situación en la que me encuentro? Revisar los intentos de solución que no han salido como esperaba y plantear o crear soluciones alternativas que me permitan poner en práctica aquello que es bueno para mí.
-
Encontrar la fortaleza interna, aumentar la confianza y desarrollar una estima personal nutritiva
-
Restablecer el equilibrio emocional y favorecer su crecimiento.
-
Mejoras en la relación con uno mismo y en la interacción con otras personas.
-
Superación y manejo de herramientas para resolver la ansiedad
-
Experimentas la plenitud a través de desarrollo del placer de vivir
Una perspectiva unificadora del ser humano que pone el acento en la experiencia actual. Nos centramos en el presente (como lo vivo en este instante) para darnos cuenta (conciencia) de la forma personal desde la que miramos la realidad, con la iniciativa de tomar nuestros propios recursos (responsabilidad). Descubrimos el origen de nuestras dificultades y vivimos la experiencia de cambios que promueven nuestro bienestar.